Diego Martínez, tras el K.O. del Espanyol: "No nos ha llegado"
Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, admitió tras quedar eliminado de la Copa del Rey al caer por 1-0 frente al Athletic Club en San Mamés que a pesar de que sus futbolistas "lo han dado todo" su rival "ha sido mejor" y solo queda "dar la enhorabuena y seguir trabajando".
"Queríamos pasar la eliminatoria, pero no nos ha dado aunque el equipo ha dado todo lo que tenía. Hay que saber dónde veníamos. Esta campo aprieta mucho. Había jugadores que vivían por primera vez un ambiente de este tipo y eso nos va a ayudar", explicó el técnico del conjunto blanquiazul.
Martínez añadió que en la primera parte, a pesar del gol encajado, el Espanyol se mantuvo "dentro de la eliminatoria" y tras el descanso su equipo salió "muy bien, con un inicio para poder empatar".
"Hubiese sido muy difícil mantener ese arreón durante los noventa minutos en un partido entre semana. Hemos intentado hacer lo que pudimos en cuanto al encaje de minutos y lo que demandaba el partido, pero no nos ha llegado. Era una avalancha, hemos defendido 17 córneres", destacó Diego Martínez.
El técnico, por último, valoró la llegada del defensa francés Ronaël Pierre-Gabriel cedido por el Mainz 05 alemán. "Responde a una necesidad clara de un lateral que pueda jugar en los dos perfiles. Ojalá se pueda adaptar pronto", deseó Martínez.