Las nuevas equipaciones del Espanyol se inspiran en las olas del Mediterráneo
-
¡Nuevo nombre! El Espanyol vende los derechos y deja de ser RCDE Stadium
-
El Espanyol destituye a Domingo Catoira como director deportivo
-
El ‘accidente’ de Víctor Orta en su presentación al hablar de los fichajes cerrados: “Te ha faltado Pedrosa”
El Espanyol ha presentado este miércoles sus equipaciones para la temporada 2023/2024, en la cual jugarán en Segunda División. Kelme ha querido en esta ocasión inspirarse en las olas del mar Mediterráneo y en sus ondas. Para ello, la trama de su tejido ha intentado imitarlas, manteniendo eso sí sus colores clásicos.
La presentación de la camiseta se ha realizado en un vídeo amenizado con la música de un conocido de la Fórmula 1: Jaime Alguersuari. El expiloto tiene una carrera como DJ y el Espanyol lo ha contratado para publicitar sus nuevas equipaciones.
🌊 El disseny de les noves equipacions està inspirat en les onades del Mar Mediterrani. #RCDE pic.twitter.com/vyw0yeANLA
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 21, 2023
Así son las nuevas camisetas
La primera equipación tiene los colores clásicos de la entidad: el blanco y el azul. En este caso, vemos tres franjas en la parte frontal. La central, a diferencia de la temporada pasada, es blanca y las laterales, azules. El pantalón es azul.
Por otra parte, en la segunda camiseta predomina un color coral en la parte central, mientras que las mangas combinan el azul y el blanco. En este diseño, tanto los pantalones como las medias son de color rojo.
Finalmente, la tercera camiseta es la más rompedora: está dividida en dos mitades, una negra y la otra blanca, separadas por tres delgadas franjas verticales que incorporan el color azul. El resto de la equipación, pantalones y medias, es negra.
El Espanyol mantiene a Sergi Darder en la lista
En el dossier de presentación de las distintas camisetas aparece el nombre de Sergi Darder y su número de dorsal, el 10. El mallorquín, según informó Catalunya Ràdio, está en la agenda del Barcelona de cara a la próxima temporada, por lo que el Espanyol ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su afición, mostrando a su capitán en la nueva camiseta para la próxima temporada.