Pavone anuncia goles
{mosimage}El delantero del Betis Mariano Pavone ha dejado claro que quiere marcar goles con su nuevo equipo ya que, recordó, se considera un "jugador de potencia que le pega al balón desde todos lados". El argentino ha llegado, de hecho, para reforzar la línea más deficitaria del equipo, la delantera, ya que los verdiblancos deben mejorar su cuenta anotadora si no quieren volver a sufrir los apuros clasificatorios de la pasada campaña. En este sentido, Pavone advirtió que no piensa obsesionarse de inicio con esa necesidad de demostrar su capacidad ante el marco contrario. "Si uno se pone a pensar dentro de la cancha que tienes que hacer goles no lo vas a lograr, pero si entras pensando en sacrificarte por el equipo, el gol vas a llegar", indicó.
Sea como sea, Pavone no deja lugar a dudas sobre su predisposición a marcar. "Yo estoy por el área, pero si tengo tiro al centro, centraré. Me trato de mover por las bandas también y, sobre todo, soy un jugador de potencia, que le pega desde todos lados", insistió.
Otro de los pupilos de Héctor Cúper en comparecer hoy ante los periodistas fue Xisco, a quien el nuevo entrenador bético parece dispuesto a situar en la delantera, a diferencia de lo que le ocurriera el año pasado.
Xisco, que ya estuvo a las órdenes de Cúper en el Valencia, destacó que se ha encontrado con un Cúper "más ambicioso todavía" de lo que ya era en el conjunto levantino pero, sobre todo, se mostró satisfecho de poder jugar en su posición más habitual, "cerca de la portería para marcar goles".