Guillén asegura que Fabricio no fue a Portimao "por unas molestias en la mano"
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, se ha pronunciado este jueves sobre la polémica surgida sobre las declaraciones de Fabricio.
El dirigente ha admitido que las declaraciones del meta "se pueden considerar ambiguas", pero "ya ha dejado claro que no era lo que pretendía decir. Para enfrentarse a la prensa hoy en día hay que medir mucho sus palabras". "En el consejo no dudamos de esta plantilla ni el cuerpo técnico de su proesionalidad y honorabilidad", ha recalcado en ABC Radio.
Guillén ha aclarado además que "era necesario hablar con el jugador". "Cada uno es como es. Fabricio es un buen chico que está en su mundo, que va a su bola, a sus cosas. Quiere mejorar cada día porque quiere llegar a lo máximo en su profesión".
Asimismo, el presidente bético ha explicado que Fabricio no fue convocado para el amistoso ante el Benfica "por un motivo técnico, porque tenía unas molestias en la mano, vamos".
Sobre la gestión de este asunto, ha considerado que "aunque algunos pidan una respuesta inmediata, hacemos las cosas como entendemos que tenemos que hacerlas".
En otro orden de cosas, Guillén ha arrojado luz sobre otros asuntos:
El estadio: "Si tenemos la ocasión de acabar la casa de los béticos, lo haremos".
Beñat: "Este verano ha habido intereses por Beñat de todos los colores, pero los hechos con Beñat valen más que las palabras. Beñat no iba a salir salvo que pagaran su cláusula de rescisión".
Lopera: "Creía que era dueño y señor de una institución centenaria que está muy por encima de cualquiera".