Primer entrenamiento de Adán no exento de tensión
El portero Antonio Adán ha sido la gran novedad del entrenamiento del Real Betis en su vuelta al trabajo, este lunes por la tarde. El meta madrileño, que ha firmado este mediodía, se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros. Luego, todo el plantel viaja a Islantilla, donde pasarán la noche y se ejercitarán por la mañana.
Además de la presencia de Adán, la sesión vespertina ha sido noticiosa por otros temas menos agradables. De hecho, los numeros aficionados presentes han volcado de nuevo su ira sobre los jugadores, y se han llegando a vivir algunos momentos tensos.
El jugador bético Javi Chica ha sido uno de los principales increpados cuando se retiraba tocado de la sesión. También Rubén Castro.
En otro orden de cosas, Leo Baptistao ha estado ausente por una sobrecarga en el sartorio derecho, aunque se espera que este martes se ejercite con normalidad. Damien Perquis sigue con el plan específico que el cuerpo médico ha diseñado para él.
Así las cosas, Gabi Calderón ha llamado a los canteranos Soufian, Abeledo y Pedro para el entrenamiento que ha mezclado físico y balón.
Por último, el técnico ha preparado un partido con dos equipos formados por Adán; Juanfran, Amaya, Jordi, Nacho; Lolo Reyes, Salva, Verdú; Juan Carlos, Chuli y Rubén Castro. Del otro lado, con petos, Andersen; Cedrick, Soufian, Caro, Dídac; Nosa, Matilla, Abeledo, Nono; Braian y Molina.