Calderón pide a los aficionados que no insulten a los jugadores
Muy calentito ha empezado el entrenamiento vespertino del Betis en la ciudad deportiva, pues Gabriel Humberto Calderón, entrenador verdiblanco, ha pedido a algunos aficionados que no insulten a los jugadores, o de lo contrario las sesiones de trabajo serán a puerta cerrada.
Y es que la ciudad deportiva está casi llena, y son muchos los aficionados que han mostrado su malestar al técnico y su ánimo de liarla si el equipo no gana al Espanyol.
El técnico ha charlado con algunos aficionados antes de la sesión. Les ha transmitido su comprensión, les ha dicho que entiende su enfado, pero que no puede consentir que sus futbolistas sean insultados.
Los aficionados más enfadados han respondido con críticas al equipo e incluso han amenazado al técnico con volver a crear crispación si el Betis no gana al Español.
Esta actitud, por cierto, ha sido reprobada por un gran número de aficionados del Betis presentes. De hecho, al retirarse al final de la sesión, el plantel ha sido despedido con aplausos.
Mientras tanto, al margen de todo esto, Leo Baptistao se ha ejercitado al margen de sus compañeros, realizando carrera continua y otros ejercicios, junto con Fran Molano, recuperador del cuadro verdiblanco, para superar las molestias que tiene en el cuádriceps de su pierna derecha. Junto al brasileño se ha ejercitado, también, Perquis, que sigue con un trabajo específico.
El que no se ha ejercitado es Chica, que sigue llevando a cabo el tratamiento junto con los fisioterapeutas del equipo con el fin de volver mañana a entrenar con sus compañeros si está bien del golpe sufrido en la cadera el pasado martes.
Los canteranos Pedro y Abeledo, más el reciente fichaje del filial, Sofian Chakla, han vuelto a ejercitarse con la primera plantilla.