Guillén: "Va a ser un día ajetreado"
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha anunciado que este viernes, día del cierre del mercado invernal, "va a ser un día ajetreado". "El mercado quizás pueda ofrecer alguna oportunidad que no debemos descartar", ha aclarado el dirigente verdiblanco en la presentación de N'Diaye.
"Estamos atentos, va a ser un día ajetreado. El mercado quizás pueda ofrecer alguna oportunidad que no debemos descartar. Dentro de los límites económicos considerados adecuados en el consejo, ya lo hemos hecho. Seguimos atentos, pero sin acometer grandes dispendios. Hay conversaciones abiertas. Pero en principio, salvo una operación que desde la secretaría y el cuerpo técnico consideremos oportuna y que cuadre todo, no se hará", ha explicado.
Además, ha tocado otros temas el presidente:
La dirección deportiva y Ángel Luis Catalina: "Hay muchos nombres y serán considerados, pero no hemos tenido tiempo para evaluar cuáles son los nombres adecuados y cuáles no. Será a partir de la semana que viene".
Posiciones reforzables: "La secretaría técnica lo tiene muy claro".
Salidas: "Hay alguna oferta que se estudia por si encaja al club y al jugador, pero tendremos noticias, estamos atentos al mercado hasta el último momento del cierre".
N'Diaye: "Incorporación y ha llevado su tiempo porque el contrato de cesión no llegó no se podía hacer oficial. Está aquí y le deseamos toda la suerte del mundo".