Molina: "No creo que sea un derbi descafeinado" (vídeo)
El futbolista del Betis Jorge Molina ha analizado varios temas de actualidad en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento matinal, pensando en el derbi, en su futuro y los arbitrajes que ha sufrido el equipo verdiblanco en lo que va de temporada.
En cuanto al choque ante el Sevilla, el de Alcoy no cree que por la situación de su equipo el derbi pierda interés: "No creo que sea un derbi descafeinado. Por lo que he podido vivir aquí y comprobar, un derbi es un derbi. Se vivirá con mucha intensidad, rivalidad sana deportiva y espero que ganemos nosotros".
De hecho, Molina no olvida la eliminatoria europea: "Hay ganas de revancha deportiva porque caímos eliminados en una eliminatoria muy disputada. Cuando mejor estábamos jugando nos marcaron el segundo. Tenemos ganas de quitarnos la espina de ese partido y dar una alegría a la afición".
Incluso, se ha referido a la eliminatoria de los de Nervión ante el Oporto: "Nos hubiera gustado estar al revés, pero ahora ya poco se puede hacer. Si hay prórroga y pueden venir un poco más cansados...".
Otros temas interesantes que Molina ha tratado son los siguientes:
Permanencia: "Está difícil. Son rivales directos y al final sólo puedes intentar sumar de tres en tres y esperar a que acompañen los resultados".
Arbitrajes en contra: "Esto no nos debe servir de excusas. Si estamos ahí es por deméritos nuestros. No creo que haya mano negra, pero no hemos tenido suerte tampoco con los arbitrajes. Ir al Camp Nou y que te ganen con dos penaltis y un gol en propia puerta..."
Problemas en la espalda: "Sí es verdad que estuve 10 días un poco más fastidiado, porque cuando te da la lumbalgia no te puedes mover prácticamente. Paré cuatro días y entrené a tope. Ahora estoy perfectamente y no tengo ningún problema. De momento, no me planteo el quirófano, a no ser que fuera a más, pero tal y como estoy ahora mismo, no me lo he planteado".