Xavi Torres: "La posición del mediocampo está bien ocupada"
El centrocampista del Betis Xavi Torres ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de este miércoles. El catalán, que afronta su segunda temporada como verdiblanco, ha asegurado estar totalmente recuperado de su lesión. Para Xavi, no es tan prioritario fichar en el centro del campo: "Está claro que tenemos una baja importante como la de Lolo Reyes, que esperemos que esté recuperado para el inicio de temporada. Creo que con Nono, Matilla y con Lolo Reyes la posición está bien ocupada. Todo el mundo está entrenando bien y hay que ponerselo difícil al míster para el inicio liguero".
Un Xavi Torres que tiene muy claro que este año serán el rival a batir. "Está claro que nosotros tenemos a nuestras espaldas a mucha gente que nos apoya y espera el máximo de nosotros. Sabemos que en esa categoría somos el rival a batir y por esa regla de tres tenemos que darlo todo para estar tranquilos. El míster dejó claro desde el primer día que no se sube en Navidad. Tenemos que ir partido a partido, y sobre todo, conseguir que en casa con nuestra afición se nos escapen los menos puntos posibles" ha afirmado.
Pese a iniciar su segunda temporada como verdiblanco, el catalán ya ha tenido cuatro entrenadores en el Betis. Con Velázquez, está encantado: "La verdad es que el míster tiene unas ideas muy claras y al vestuario eso nos gusta mucho. Es bueno, porque no deja relajarse a ningún jugador en los entrenamientos y eso se ve reflejado luego en el campo".
Cuestionado por la evolución del equipo. "Está claro que ahora se está jugando con dos equipos y es difícil valorar quién va a jugar. Pero los entrenamientos están siendo muy intensos, con sensaciones positivas y eso se verá reflejado en el juego. Y en los partidos tenemos margen de mejora. Estamos compitiendo bien, pero queda aún tiempo para seguir haciendo lo que el entrenador nos pide y empezar con buen pie" ha explicado.
Por último, el centrocampista ha asegurado que no se arrepiente de haber firmado por el Betis pese a que vaya a jugar en Segunda División: "La verdad es que yo lo tenía clarísimo porque es un club que desde el primer día me agradó muchísimo. Es un club grande que todo el mundo sabe que se merece estar en Primera. Y para eso tenemos un año difícil por delante pero que estamos ilusionadísimos y con ganas de devolver al equipo a Primera y darle una alegría a la afición pues es lo que se merece".