Rubén Castro: "No siento que el equipo dependa de mí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La cuarta victoria de la temporada dejó un buen sabor de boca a los jugadores del Real Betis Balompié, que atendieron a los medios en la zona mixta del Benito Villamarín tras doblegar al C.D. Mirandés por 2-0.
La presencia más destacada fue la del protagonista del partido, Rubén Castro, autor de los dos goles de su equipo y 'pichichi' de la categoría junto a Sergio Araujo, delantero de Las Palmas. El canario aseguró no sentirse imprescindible a pesar de ello: "No siento que el equipo dependa de mí, somos un grupo".
"Había que hacer buena la victoria del otro día en casa, y lo hemos conseguido", ha dicho el canario, que cree que "hay que conseguir los tres puntos, da igual cómo se juege, sea mejor o peor. Con ganar los partidos es suficiente", algo que no casa con el sentir general de la afición. Eso sí, admite que "se puede jugar mejor".
Sobre su buen momento goleador, Castro ha señalado que "llevo siete goles en siete partidos, y la verdad es que estoy muy contento. Ahora estoy en un buen momento, así que vamos a aprovechar esa racha para que siga sumando puntos el equipo". Sin embargo, se quedó con las ganas de sumar un tercer gol ante el equipo burgalés. "Tenía muchas ganas de lograr el hat-trick, hace tiempo que no lo consigo".
Los dos goles ante el Mirandés sirven para que el canario se acerque un poco más a Domínguez, máximo goleador de la historia del club verdiblanco. "Hay que mirar para arriba. Tengo el récord cada vez más cerquita, y haré todo lo posible por seguir marcando".
Por último, Rubén no pierde de vista la dificultad de los próximos encuentros ante dos rivales directos como Valladolid y Las Palmas, y asegura que "vamos a trabajar durante la semana para intentar sacar algo positivo en los próximos encuentros".
Es cierto que esta en racha y es un fenómeno, pero hay que destacar la mejoría de Perquis, que bajo mi punto de vista fue ayer el mejor e incansable. Muy correcto y mayormente acertado en las jugadas.