Varela recibe el alta hospitalaria y ya descansa en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Francisco Varela, lateral izquierdo del Real Betis, ya descansa en su domicilio después de haber sufrido un principio de neumonía que le privó de disputar el choque del pasado domingo ante el Real Zaragoza. El lateral izquierdo iniciará, de la mano de los servicios médicos y del cuerpo técnico del club, un plan de trabajo para que su vuelta a los terrenos de juego sea una realidad cuanto antes.
La baja de Varela suponía un importante contratiempo para Pepe Mel, que se veía obligado a contar con Casado para el choque ante el cuadro maño. Así, desde el propio club temían lo peor. Un proceso gripal que daba lugar a un principio de neumonía que acababa con Varela ingresado en el Hospital Infanta Luisa y hacía saltar las alarmas en el Betis. Las peores previsiones daban con el granadino de baja en torno a un mes. No obstante, el lateral zurdo ha respondido de manera más que positiva al tratamiento y podría unirse al resto de sus compañeros la próxima semana, pues lo todo hace indicar que necesitará de varios días para recuperarse al cien por cien y comenzar a entrenar como uno más.
Una noticia positiva para el conjunto verdiblanco, que podría volver a contar con uno de los fijos para Mel antes de lo esperado. Asimismo, las ganas no le faltan a Varela, que se ha afianzado en el once del técnico madrileño y que, sin contar el que midió a andaluces y aragoneses, tan solo se perdió el choque ante el Leganés desde que debutara con el primer equipo, y además lo hizo por acumulación de tarjetas.