Xavi Torres: “Que el Betis esté en Segunda es algo anecdótico”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Xavi Torres ha pasado por rueda de prensa para analizar la actualidad verdiblanca. El jugador del Betis ha reconocido que el vestuario quiere lograr el ascenso matemático lo antes posible y que si se puede hacer este mismo jueves en El Sardinero, mucho mejor. “El jueves nos enfrentamos a un rival que se juega mucho. Tenemos que trabajar como en los últimos meses, ojalá podamos conseguir el jueves el objetivo. Cuanto antes, mejor, la verdad”, ha dicho el centrocampista.
En este sentido, Torres ha añadido: “En el vestuario estamos aún tranquilos porque sabemos que no hay nada conseguido aunque esté encarrilado. Sabemos que el jueves tendremos que hacer un buen partido para sumar tres puntos allí. Supongo que veremos el partido en el hotel Girona en el hotel. Tenemos que estar tranquilos para seguir haciendo las cosas como hasta ahora”.
En cuanto al debate sobre si celebrar o no el ascenso, el mediocentro lo tiene claro: “Está claro que un ascenso es una cosa muy bonita y que ahora parece que es fácil. Pero es difícil. Bajar y subir no es sencillo. ¿Si hay que celebrarlo? Es una pregunta que no hace falta responder. El presidente ya dijo que se va a celebrar en su justa medida. El objetivo es una obligación, pero es verdad que un ascenso no se consigue todos los días. Sabemos que el Betis esté en segunda es algo anecdótico. Lo que ha hecho el Betis este año no es fácil. Tenemos un míster que nos recuerda cada día que no hay nada hecho. El beticismo se merece una alegría porque el año pasado fue muy duro. Que estemos en Segunda es algo ilógico, algo que no puede volver a pasar”.
Por último, el jugador asegura no tener nada preparado en forma de apuesta cuando se logre el ascenso: “No tengo nada en mi mente de ninguna locura. La alegría será enorme, sólo eso. Sobre todo porque yo también pasé un año difícil. De todo se aprende. Cuando uno lo pasa mal y ve el lado oscuro, también intenta sacar lo positivo. Lo pasé mal en lo personal y los resultados no acompañaron”.