Desde Polonia dan por hecho que Blaszczykowski será el relevo de Joaquín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Real Betis esperan cerrar la incorporación de Joaquín antes del final del mercado. Aunque desde la Fiorentina no parecían dispuestos a dejar marchar al extremo portuense pese a que este ha expresado su deseo de regresar al que considera el club de sus amores por activa y por pasiva, la llave de su regreso a casa parece tenerla Jakub Blaszczykowski. El polaco, relacionado hace tan sólo unos días con el conjunto verdiblanco, estaría a un paso de recalar en el cuadro viola para ocupar una posición en la que se desempeña el propio Joaquín, lo que permitiría su salida de la capital de la Toscana.
Entre las muchas opciones que ha barajado el Betis en cuanto a extremos se refiere se encontraba la de Blaszczykowski, más conocido como 'Kuba'. No obstante, la elevada ficha del extremo oriundo de Czestochowa hacía improbable que la operación llegara a buen puerto. El tema es que la Fiorentina no quería dejar marchar a Joaquín, entre otras cosas, por la dificultad de encontrar un futbolista cuyas prestaciones alcancen las del gaditano; pero con el nombre del todavía jugador del Borussia Dortmund en la palestra, el regreso del 'hijo prodigo' estaría cada vez más cerca de consumarse. 'Kuba' no cuenta para su técnico, Thomas Tuchel, y según przegladsportowy.pl el polaco será nuevo jugador viola antes de las 22.59, hora a la que el mercado estival toca a su fin en Italia.
Una hora más tendrá el Betis para cerrar el fichaje de Joaquín, algo que se ha convertido en el auténtico culebrón del verano y que, visto lo visto, no se concretará hasta los instantes finales del mercado. Aun así, la noticia de que la Fiorentina fichará en las próximas horas a su recambio no es más que un más que necesario rayo de esperanza, pues son muchos los béticos que no confían en volver a ver a 'la finta y el sprint' por la banda derecha del Villamarín. Habrá que esperar, eso seguro, pero restan menos de 24 horas para que el mercado toque a su fin, así como para, si todo sale de la forma esperada, volver a ver a Joaquín enfundarse de nuevo la elástica de las 13 barras, después de nueve años.