La razón por la que Adrián eligió al Villarreal y no al Betis
El Real Betis sigue buscando delantero a menos de 12 horas para que el mercado de fichajes toque a su fin. En este sentido, el favorito del cuadro verdiblanco era Adrían López, atacante del Oporto, pero finalmente el asturiano se marchará cedido al Villarreal CF, que se hará cargo de la totalidad de su ficha, por lo que desde La Palmera deberán fijar sus miras en otros objetivos. Entre ellos vuelve a tomar fuerza el nombre de Michu, que ultima su desvinculación del Swansea.
Adrián cobra 1,5 millones de euros por temporada en el Oporto, una cifra inalcanzable por parte del Betis, cuyo deseo no era otro que compartir su ficha con el conjunto portugués o que el jugador renunciara a parte de esa ficha. No obstante, los Dragões no estaban dispuestos a pagar un euro en caso de que el ariete hiciese las maletas, tal y como era el objetivo del cuadro entrenado por Julen Lopetegui. Así, estos dieron la opción al futbolista de que se rebajase considerablemente su ficha más o menos a la mitad de lo que percibe actualmente, y aunque parezca extraño, la negociación iba por buen camino.
Pero entonces apareció el Villarreal. El potencial económico del conjunto dirigido por Marcelino es superior al del heliopolitano y para ellos no es descabellado hacerse cargo de su elevado salario. El Betis aguardaba impaciente que el de Teverga aceptase la oferta verdiblanca y se rebajase la ficha, pero la irrupción de los castelloneses, que se harán cargo de ella al completo, ha truncado dicha posibilidad. Ahora, sólo restaría que el atacante estampara su firma para convertirse en nuevo futbolista amarillo, mientras que desde La Palmera deberán buscar a contrarreloj un delantero con el que completar su necesitada zona ofensiva, en la que cuenta con los mismos hombres que la pasada campaña.
José maría con todos mis respetos parece mentira que a estas alturas todavía alla gente que defienda al señor lopera porque si estamos como estamos es solo por su culpa y si hablamos de la "venta" al mayor chorizo de este país como es Luis Oliver.... Que si, que nos salvó en su día pero para que? Para volver a dejarnos medio muertos!!
Para Jose María. Claro que si campeón!! Que queremos un Betis... La mejor solución es que venga el culpable de todo el berenjenal que tenemos ahora mismo. Algunos os merecéis que seamos la birria de equipo que somos... En la linea de gran parte de sus aficionados. No entiendo como después de todo este tiempo, todavía quedan nostálgicos del antiguo régimen. Viva el Betis libre de Lopera y Loperistas.
Precisamente por como dejo Lopera el club nos vamos a tirar 10 años arrastrándonos, y lo peor está por venir en septiembre cuando vuelva dicho personaje.
No nos lo merecemos. El estadio lleno,3000 béticos en el bernabeu, después de 5-0 siguieron animando como locos y para que, para que dirijan un club tan grande en todo y tan pobre en la sala noble. Sin más como siempre el Betis para todos es lo que es mi hijo mis amigos el escudo y la gente que veo cada domingo sufrir nada más. Un besazoooooo a todos los béticos.
Bueno pero la situación económica del betis es la que es, yo creo que nadie esperaba grandes fichajes pero aun así creo que hay equipo para no sufrir! Aún así nadie regala los partidos pero al betis solo le queda mantenerse en primera para quedarse sin deuda que estando en primera en dos o tres años estaria todo pagado y a partir de ahí empezar a crecer! Lo que hay que tener es paciencia porque muchos critican ya a Maciá pero con el dinero que le dan para fichar demasiado esta haciendo. Si antes de cerrar el mercado ficha a Joaquín y algún delantero medio qué creo que podríamos ser competitivos
Lo único que nos salvaría es la vuelta de lopera, al que tanto odian y que reniegan. Da pena ver como esta gestionando el equipo el asunto de fichajes con 43000 socios, haceN que seamos más y más pequeñitos y el vecino más y más gigante
Otro pesetero mas
Este es el Betis de hoy, un equipo sin dinero que tiene que hacer malabares para encontrar a jugadores buenos. Lo que no es de recibo es que Mel no se enteré del nivel real que tenemos, que aún la afición le pida peras al olmo, y que se haya vuelto a errar en lo mismo que en la temporada del descenso: fichar a muchos en lugar de algunos que mejoren lo que había y no encontrar sustituto para Rubén... Otro año a sufrir, señores