Cartabia, sobre su gol al Betis: "No me lo creí ni yo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fede Cartabia, jugador del Deportivo, ha valorado su primer gol con la camiseta blanquiazul. Un tanto que dio la victoria a su equipo en el partido del pasado jueves ante el Real Betis. El argentino batió a Adán gracias a un potente disparo desde fuera del área que se coló en la meta bética tras golpear en la parte inferior del larguero previamente. En este sentido, el centrocampista manifestó que "lo vi varias veces. No me lo creo ni yo. Recibí la pelota, casi nunca me lo pienso y esta vez, por suerte, salió"
Cartabia llegó este pasado mercado estival al cuadro coruñes, procedente del Valencia en calidad de cedido. A raíz del gol que logró en el Villamarín, el santafesino admitió que sus compañeros la gastaron diversas bromas: "No se lo creían. Estaban haciendo muchas bromas. Me decían que en los entrenamientos siempre me sale arriba, y que esta vez me equivoqué y me salió dentro", confesó a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.
Esa fue la cara positiva de su primera actuación como titular con el Deportivo. No obstante, también hubo una negativa. Un mal pase de Cartabia al defensor brasileño Sidnei acabó en el empate del Betis, algo de lo que también se mofaron sus compañeros: "Quise hace un pase seguro a Sidnei, pero me dio en la espinillera y se la doy al contrario. Mis compañeros me dijeron que hice gol y di una asistencia", señaló.
Tras anotar el gol, Cartabia cruzó el campo para abrazarse con su compatriota Germán Lux, que defendía la meta visitante y que le ha sido de gran ayudada en sus primeras semanas como blanquiazul: En este sentido, el sudamericano indicó que "me ayudó mucho porque pasé momentos muy difíciles. No me estaba tocando jugar, él me apoyó y por eso se lo agradecí". Asimismo, en cuanto a los minutos de juego, se muestra ambicioso a la vez que cauto: "Uno siempre quiere jugar, somos muchos, el que jugaba lo estaba haciendo bien y sabía que mi momento me iba a llegar y que la oportunidad la tenía que aprovechar", añadió el centrocampista.
El canterano valencianista explicó que esta temporada "es muy importante" para él, que quiere "seguir creciendo". Además, dejó claro que tiene "los pies en la tierra" pese al rendimiento que ha dado cuando ha sido de la partida y del que desconoce si le servirá para continuar en el once de Víctor Sánchez del Amo ante el Espanyol, un partido que calificó como "muy difícil". Así las cosas, uno de los verdugos del Betis el pasado jueves sigue alucinando con el tanto que le hizo a Adán; mientras en Heliópolis sólo se piensa en sacar los tres puntos este domingo ante el Sporting.