Joaquín, genio y figura en 'El Hormiguero'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joaquín Sánchez ha sido la estrella invitada de este miércoles en 'El Hormiguero', en Antena 3 TV. El futbolista del Betis, aclamado por decenas de béticos en los asientos del plató, ha deleitado a toda España con sus mejores anécdotas y chistes, despertando carcajadas por doquier. El portuense ha sacado todo su repertorio, llegando a hipnotizar a una gallina, además de dar toques de balón o ganar en un duelo de pompas de jabón a Ana Simón.
Joaquín también ha tenido tiempo para referirse a su vuelta al Betis. El portuense ha vuelto a contar cómo fueron los días previos a su llegada: "Fueron días intensos y sobre todo la última semana porque fue cuando tomo la decisión de irme y de volver a casa. El míster vio la situación y me mandó a casa. Muchas horas muertas, intentando hablar con todo el mundo… como no estás de lleno en la negociación, no sabes lo que está pasando. Había días que decía que me iba en coche a donde estuvieran los dueños porque ya no podía más". Sobre el pequeño incidente que sufrió en la mano, el bético explicó: "Le pegué un puñetazo a una pared. Me partí el dedo, pero en aquel momento no sentía dolor, sólo rabia y coraje. No estaba pidiendo nada, no era cuestión de dinero. Era algo personal mío, de poder disfrutar de mi gente".
Preguntado por su anécdota hace una semana con el asunto de la patada de Rossi a Márquez, el porguense desveló que le regaló recientemente una moto a su pareja: "Me gustan mucho las motos… A mí mujer sí que le gustan, en serio. Le regalé una nueva, negra, muy bonita. Y le dije: ‘vamos a probarla’. Me monté yo de copiloto y en la primera rotonda se me tumba. Me raspé la carretera con la oreja en el suelo. No le duró ni una semana la moto, Pablo. La vendí porque esta es Sito Pons", bromeaba el jugador del Betis.
A través de este enlace pueden verse los mejores momentos de Joaquín en El Hormiguero.