Torres, Lucas y Saúl están aptos para medirse al Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pezzella: "Podemos plantarle cara al Atlético"
-
Fernando Torres: "Nuestra máxima preocupación es el Betis"
-
Merino, un ganador ante el Atlético y Simeone
Fernando Torres, el francés Lucas Hernández y Saúl Ñíguez, futbolistas del Atlético de Madrid, confirmaron este miércoles con su entrenamiento con el grupo que estarán listos para el partido del próximo sábado contra el Betis, para el que sigue siendo duda el extremo belga Yannick Carrasco.
Día a día, el argentino Diego Simeone va recuperando efectivos para la vuelta a la competición de Liga en el Vicente Calderón. El lunes se sumó al grupo el montenegrino Stefan Savic, el martes Saúl Ñíguez, que también se ejercitó hoy sin problemas, y este miércoles lo hicieron tanto Fernando Torres como Lucas Hernández.
El delantero, que ha seguido durante la última semana y media un plan específico por el traumatismo en la rodilla sufrido ante el Valencia, ya está listo para el duelo del sábado, según demostró en la sesión, al igual que Lucas. Su lesión de espalda con la selección francesa sub'21 no reviste gravedad y hoy se unió al trabajo.
La duda se centra ahora en Yannick Carrasco. El extremo belga sufrió un traumatismo en un tobillo con su selección y no se ha entrenado aún en toda la semana junto al resto de sus compañeros en su proceso de recuperación de ese golpe. A tres días del partido, su participación contra el Betis cada vez es menos probable.
Para ese choque, Simeone tiene tres bajas seguras (los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el portugués Tiago) y aún espera la incorporación de los cuatro internacionales sudamericanos: los argentinos Ángel Correa, Augusto Fernández y Matías Kranevitter y el brasileño Filipe Luis.
El resto ya están a sus órdenes -hoy se incorporaron el esloveno Jan Oblak, los franceses Lucas Hernández y Antoine Griezmann, aunque este último tuvo sesión regenerativa sin saltar al césped, y el sub'21 español Óliver Torres- para preparar ese encuentro, para el que el técnico ya comienza a probar once, aunque con condicionantes.
Uno es que Griezmann no saltó este miércoles al terreno de juego y otro es que aún no han regresado de sus selecciones los citados cuatro futbolistas sudamericanos, con lo que probablemente habrá alguna variación en la alineación que diseñó hoy para un partido a campo completo contra jugadores de las categorías inferiores.
En él, contó de inicio con el portero esloveno Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Jesús Gámez; los centrocampistas Koke Resurrección, Gabi Fernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez; y los delanteros Fernando Torres y Luciano Vietto. Griezmann, Filipe Luis y Augusto pueden entrar en ese once.