Álex Alegría, pendiente de su renovación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sanabria continúa al margen del grupo
-
Rubén Castro: "La renovación está al caer"
-
Felipe Gutiérrez, con minutos en el Chile-Bolivia
Con todo el beticismo esperando que Rubén Castro renueve con el Betis, el club también tiene entre manos la extensión de contrato de Álex Alegría. El extremeño finaliza su vinculación con la entidad en junio de 2017 y en el Betis no quieren que ocurra un caso parecido al de Dani Ceballos. Por ello, desde el consejo del club tienen claro que antes de una posible revalorización hay que atar al futbolista.
Según apunta el diario Marca, la entidad heliopolitana pretende acometer la renovación de Álex Alegría a finales del mes de septiembre. Antes del cierre del mercado veraniego, el jugador pudo salir a clubes importantes de Segunda División como el Mallorca, Valladolid o Zaragoza. Sin embargo, la negativa de Gustavo Poyet a la marcha del extremeño ha llenado de confianza a un futbolista que sabe que tendrá difícil disputar minutos con Rubén, Sanabria y Zozulya por delante. En principio, desde el club se entiende que la renovación del futbolista podría prolongarse al menos tres temporadas más con la idea de buscar una cesión posterior si fuera necesario.
De momento, en el Betis están muy contentos con la actitud de este ariete de 23 años que ha sido uno de los jugadores destacados de la pretemporada. Poyet ha apostado por el delantero que puede aporta un perfil diferente al del resto de los puntas del equipo.