La lesión de Sanabria, un mero inconveniente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Poyet ve "difícil" que Sanabria llegue a Mestalla
-
Poyet sobre su sanción: "Espero que sea mano dura para todos"
La ausencia de Tonny Sanabria en Mestalla puede convertirse en una baja sensible para el Betis ante el Valencia. Aunque Poyet no lo ha descartado por completo, el técnico uruguayo cree que la participación del punta se antoja harto complicada. "Es difícil que llegue pero lo estamos intentando. Hoy ha trabajado al margen. Es una decisión importante a tomar mañana", comentaba el entrenador en la sala de prensa de la ciudad deportiva.
El futbolista jugó la temporada pasada en el Sporting de Gijón donde se convirtió en el máximo goleador del equipo con 11 tantos. En cuanto a participación, las lesiones no fueron una constante durante la campaña pasada, aunque si es cierto que los contratiempos musculares provocaron que el paraguayo se perdiera hasta 10 partidos entre Liga y Copa (9 Liga y 1 Copa del Rey).
En la 2015/2016, la lesión más importante que sufrió Sanabria fue una rotura de fibras grado 2 en el cuádriceps izquierdo, dolencia que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego más de un mes. Posteriormente en el mes de febrero, el ariete se perdió tres encuentros de Liga (Rayo, Barcelona y Betis) por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho.
Más allá de estas lesiones normales en el mundo del fútbol, el jugador fue un fijo en el once titular de Abelardo la temporada pasada.