El Betis rompe el maleficio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Betis Balompié ha mostrado una gran imagen ante el Valencia, y lo mejor de todo, ha conseguido un triunfo en Mestalla después de 30 años de sequía. Los goles de Rubén Castro por partida doble y Joaquín cerraron un partido en el que los verdiblancos fueron mejor desde el comienzo.
Desde el 24 de mayo de 1986 no ganaba el Betis en el campo del Valencia. En aquel año, un cero a dos con Gabino como protagonista sirvieron para conseguir la última victoria en tierras levantinas. Hasta el triunfo de este domingo, los verdiblancos habían cosechado 18 derrotas y 4 empates, un balance nefasto para el conjunto heliopolitano.
Además de las tres décadas sin ganar en Mestalla, el Betis no conseguía marcar un gol en el feudo valencianista desde la temporada 2008/2009. En aquella campaña el cuadro verdiblanco caía por tres a dos. Los goles béticos los anotaron Juanma y Emaná.
Desde entonces, cuatro partidos más en Mestalla con 12 goles en contra y ninguno a favor. Este domingo, Rubén y Joaquín han roto el maleficio.
Ni fuera ni en casa debe repetirse ir ganando 2-0 y que te empaten con un jugador menos el contrario