Petros, sus detractores y el Real Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fútbol del Betis no es para tirar cohetes, pero hay jugadores que sobresalen por encima del resto. Con más o menos calidad, Petros es uno de ellos, aunque sea por su sacrificio. El brasileño entiende que tenga detractores por su forma de jugar: "Soy católico, me encanta la Semana Santa. A Cristo había gente no lo quería y seguía trabajando por los demás. La vida es así, conozco a gente a la que ni le gusta Messi… Son cosas personales de cada uno".
Petros, en una entrevista en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, tiene claro que no puede gustar a todos, incluso por sus exageraciones en algunas jugadas: "Yo estoy contento con mi trabajo y con la gente que sabe que estoy ahí para representarlo. Y claro que no tengo la calidad de grandes jugadores. Tengo que mejorar en esas cosas, pero si no hacemos eso no hay penaltis o tarjetas. No sé si es una meta, pero tengo que cambiar.
Su nombre es uno de los siguientes en la lista de renovaciones que quiere acometer Miguel Torrecilla en los próximos meses: "Me quedaría muy contento, pero no es lo más importante. Eso viene solo si los resultados y el trabajo son buenos".
El próximo partido ante el Real Madrid es especial para Petros, sobre todo por sus ganas de volver a dar una alegría a la afición: "Es muy importante, para convencer a la gente de que vamos a hacer algo bonito esta temporada. Si tenemos un par de puntos más, pues mucho mejor, como dos ante el Granada o el Deportivo. Tenemos que ganar, en nuestra casa y ante nuestra afición".
Las bajas por lesión en el rival no son excusas: "Tiene suplentes internacionales, una calidad muy importante. Si el Madrid viene mal, nosotros necesitamos los tres puntos y jugar para ganar. Que la gente vea que estamos metidos. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar este partido, pero no lo puedo decir... Cristiano está entre los tres mejores y en cualquier momento te puede ganar el partido. Hay que tenerlo controlado".