La pasión charra de Torrecilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Tenemos margen de mejora potencial en la plantilla"
-
Torrecilla asume que cambió de técnico porque algo no funcionaba
Miguel Torrecilla tiene puestos todos sus sentidos en el Betis, pero de vez en cuando echa una mirada a su pasado y a los sentimientos. Es el caso de su Salamanca querida y de su UD Salamanca, ya desaparecida. El director deportivo verdiblanco guarda con añoranza el fútbol de su tierra, como lo que vivió en la Copa del Rey en el partido entre el Guijuelo y el Atlético.
"Después de ver el Helmántico lleno, ahora ya estoy convencido de que el fútbol de elite va a volver a nuestra ciudad. Qué sensación tan difícil de transmitir. Ver el miércoles el Helmántico como en sus mejores días me recordó a todos los que pusimos, por poco que fuera, un pedacito de nuestro corazón en nuestra UDS", ha asegurado el propio Torrecilla en la Gaceta de Salamanca.
Torrecilla, con mucho trabajo ahora en el Betis, espera un futuro ilusionante en el fútbol de su tierra: "Ahora creo y confirmo que el fútbol de elite volverá a nuestra ciudad. El embrión sigue vivo. La afición por este amado deporte sigue viva. Hay que dar las gracias a todos los que forman el CD Guijuelo. Directiva, entrenadores y jugadores porque hicieron de nuevo emocionar al corazón de muchos seguidores de la UDS. El miércoles me hicieron, aunque sólo fuera por 90 minutos, muy, muy feliz. No podemos decir ya lo de ¡Hala Unión!, pero sí, y gritando muy alto ¡Hala afición charra! Ya lo podemos gritar todos los charros".