Haro y Torrecilla diseñan la hoja de ruta para acudir al mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pepe Mel avisa al Betis: "Las segundas vueltas son muy peligrosas"
-
Rubén Castro, máximo goleador nacional en Liga del año 2016
-
El croata Halilovic, vinculado con el Betis
El mercado invernal de fichajes abrirá sus puertas la próxima semana y los movimientos ya se producen en el Real Betis Balompié. Las oficinas del Benito Villamarín funcionan sin parar bajo el mando del director deportivo Miguel Torrecilla. El salmantino tratará de mejorar un plantel que hasta la fecha ha demostrado tener carencias en algunas parcelas del terreno de juego. Se reunirá con el presidente Ángel Haro para encauzar el 'planning' de trabajo a la hora de tramitar bajas y gestionar entradas en el plantel.
En el capítulo de salidas, prioritario para liberar fichas y reducir masa salarial, es prioritario. El canterano Fabián ya concretó su cesión al Elche y jugará en Segunda División lo que resta de temporada. Con Musonda en Londres y sin visas de volver, finiquitar la cesión del internacional belga es una operación que verá la luz pública en los próximos días. Tras él, jugadores como Nahuel y Zozulya podrían dejar más hueco en el equipo de Víctor Sánchez del Amo. El argentino espera una oferta de un conjunto de Primera División y el punta ucraniano tiene propuestas de Grecia y China. Dos salidas que se cuecen a fuego lento.
Por su parte, en el apartado de altas, las exigencias pasan por amarrar un central de perfil izquierdo. Con Mandi en la Copa de África y con el esquema implantado por el madrileño, existe un descubierto en el eje de la zaga que se debe reparar. Además, el club buscará, en función de los fondos disponibles, el fichaje de un jugador ofensivo de banda. Incógnitas que se despejarán durante las próximas semanas.
Antes de que estos dos diseñen una hoja de ruta.........que le regalen un GPS mejor porque estos están más perdidos que el barco de el arroz
Estoy convencido de que si el Betis cayera en manos de Oliver, Castaño o Lopera, desde el primer instante se dedicarian a subastar el Club al mejor postor. Lopera ya lo hizo, vendió el Betis por un puñado de euros para llenar sus bolsillos