Oficial: Aplazado el Deportivo-Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Previsión de fuerte temporal durante el partido
-
El temporal destroza parte de la cubierta de Riazor y hace peligrar el Dépor-Betis
El partido entre el Deportivo y el Betis ha sido aplazado después de que el fuerte temporal haya dejado muchos destrozos en toda A Coruña y ha tenido en Riazor uno de sus objetivos principales. Además, se esperan rachas de viento para la hora del partido de más de 100 km/h.
Tras una reunión de urgencia mantenida esta mañana entre el presidente del Deportivo, el director de partido de la LFP y el Concello de A Coruña, se ha decidido aplazar el partido de para proteger así a los aficionados e incluso a los propios futbolistas, puesto que habría serio riesgo de nuevo desprendimientos. Después de una noche de fuerte temporal, que causó grandes destrozos en la cubierta de Pabellón, las previsiones hablan también de fuerte viento a la hora de partido, lo que supondría un alto riesgo.
Según lo declarado por el jefe de seguridad de A Coruña a TVG, sería ese segundo temporal que se avecina el principal responsable de la suspensión, pues sus efectos podrían ser similares a los del acaecido durante la noche y no se garantizaría la seguridad de los aficionados desplazados hasta el estadio.
Suspendido el partido de esta noche contra el @RCDeportivo debido a los daños causados por el fuerte temporal en el Estadio de Riazor pic.twitter.com/8JTbdKVSZt
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 3 de febrero de 2017
El #DéporRealBetis de #LaLigaSantander, aplazado por condiciones climatológicas adversas. pic.twitter.com/pU8RJHD63n
— LaLiga Santander (@LaLiga) 3 de febrero de 2017
Por mor do temporal, e para garantir a seguridade da cidadanía, suspéndese toda a actividade deportiva nas inmediacións de Riazor (1/2)
— Concello da Coruña (@ConcelloCoruna) 3 de febrero de 2017
Esta suspensión afectará aos encontros que se disputarán tanto no Estadio como no Pazo dos Deportes de Riazor (2/2) #AlertaVermella
— Concello da Coruña (@ConcelloCoruna) 3 de febrero de 2017
Y AHORA QUE HAGO YO ESTA NOCHE.