La semana empieza con sesión vespertina
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El crédito de Víctor sigue disminuyendo
-
El silencio engulle el Benito Villamarín en la resaca del derbi
-
Unos derbis diferentes sin errores arbitrales
El Real Betis continúa preparando el próximo partido liguero tras la dolorosa derrota a manos del eterno rival este pasado sábado. Sin tiempo para lamentarse, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo se ejercitaron esta mañana en el estadio con la intención de corregir errores y seguir puliendo detalles para lo que resta de temporada. Con jornada intersemanal para finalizar el mes de febrero, el conjunto verdiblanco se traslada este martes a Málaga para librar otra dura batalla frente a un rival necesitado igualmente de resultados positivos.
Este lunes, 27 de febrero, la plantilla que dirige el entrenador madrileña altera su itinerario habitual y se entrenará por la tarde (17.30 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada. Tras la misma, Víctor atenderá a los medios de comunicación para valorar el estado del vestuario después de lo ocurrido ante el Sevilla FC.
Para la cita, no estarán a disposición del ex del Deportivo ni Piccini ni Nahuel por sanción además de los lesionados José Carlos y Joaquín.