El día que Víctor noqueó al Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Entre gatos y lobos, una final
-
Lopera y la fiesta de Halloween: "Había hasta chicas haciendo ejercicio físico"
-
Torrecilla y López Catalán arropan a Víctor
Víctor Sánchez del Amo hace acto de aparición este martes con su Real Betis en La Rosaleda en un duelo de vitan importancia después de la última derrota a manos del eterno rival. El comienzo de año no ha sido el soñado para el conjunto verdiblanco, que sólo consiguió derrotar al CD Leganés el ya pasado 8 de enero en el Estadio Benito Villamarín. El técnico madrileño se ve las caras con el Málaga, un rival al que 'hirió' cuando era jugador y militaba en las filas del Deportivo de La Coruña.
Corría la temporada 2005-06, mes de marzo. Víctor era jugador del Deportivo de la Coruña y el Málaga llegaba a Riazor en plena descomposición. Era una de las últimas balas para salir del pozo que le llevó a Segunda División semanas después. Duda, único superviviente malaguista de aquel partido, adelantó a los blanquiazules en aquel lluvioso miércoles, pero después Víctor sepultó cualquier atisbo de esperanza.
El jugador madrileño ejecutó dos faltas consecutivas en un margen de 16 minutos desde el mismo lugar, una zona lejana y muy escorada a la izquierda en la línea de tres cuartos. Francesc Arnau eras el meta malaguista aquel curso.
Fue un mazazo para el Málaga, que terminó ese partido desquiciado y con nueve hombres (por expulsión de Alexis y Juan Rodríguez). Ya no levantó cabeza en toda la Liga. En los banquillos estaban por aquel entonces Caparrós y Manolo Hierro. Y Víctor y Arnau no volvieron a verse en Primera División nunca más.