El 'culebrón Zozulya' no encuentra su capítulo final
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roman Zozulya aún no sabe dónde jugarña hasta final de temporada. El ucraniano, un mes después de cerrar su cesión al Rayo Vallecano, continuará entrenándose en Sevilla con el Betis tras no llegar a un acuerdo con el conjunto madrileño. La opción más probable ahora es que rescinda el contrato y se marche a otro club, siempre que la FIFA dé el visto bueno.
El jugador, junto a sus representantes, se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Rayo en la fecha prevista después de pasar un tiempo de tranquilidad y alejado de los problemas con los radicales rayistas, pero primero no fue recibido y después tuvo que desplazarse hasta un cental comercial madrileño para tratar su futuro con los dirigentes del Rayo.
Tres horas después del inicio de la reunión, Zozulya salió sin saber qué pasará con él, y de nuevo tendrá que dejar pasar los días en busca de una solución que se está convirtiendo en uno de los grandes culebrones del año.
El Rayo, por su parte, ha publicado un comunicado sobre este asunto en su página web: "Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras.
No habrá declaraciones oficiales a este respecto.
Cualquier novedad se comunicará a través de este canal".