Haro: "No podemos estar cambiándolo todo cada año"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La esperada aparición de Jonas Martin
-
Víctor mata varios pájaros de un tiro
-
Rubén Castro es "indiscutible" para Víctor
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido ante los medios oficiales del club valorando todo lo ocurrido tras la derrota en el derbi y la posterior frente el Málaga. Frente a las voces que apuntan a un cambio de rumbo, el mandatario verdiblanco sólo cree en el trabajo. "Es un proyecto de medio plazo en el que no podemos estar cada año cambiándolo todo. Si vemos los clubs que tienen estabilidad y que pueden crecer, son clubs que llevan años de proyecto", apuntaba Ángel Haro.
Por otro lado, el dirigente sevillano asume las críticas ante el incumplimiento actual del objetivo, pero no habla de un proyecto de 7 años. "No hay proyectos de siete años. No llevamos ni un año y un mes y puedo entender que algunos digan que lleve dos años de consejero. Yo llegué aquí siendo séptimo siendo en Segunda cuando nadie quería ser consejero. Hay motivos para criticarme. No estamos en lo objetivo, lo admito, pero lo otro no es cierto. Las prisas están ahí. Tenemos una necesidad histórica de crecer a un ritmo rápido pero la fórmula no es volverse histérico", concretaba Haro.
Además, el presidente verdiblanco no piensa en volver a cambiar las piezas del proyecto que tienen entre manos él y José Miguel López Catalán. "En absoluto lo veo peligrar. Cuando ganas tres partidos es todo magnífico y cuando pierdes tres todo es negativo. Tenemos claro que el proyecto es poner al club donde tiene que estar y somos casi obsesivos en esta tarea. Asumo la ansiedad de ganar el derbi, pero hay unas diferencias entre los dos equipos. Las fórmulas de decir "esto es un desastre hay que cambiarlo todo", ya está demostrado que no funcionan", espetaba Haro.
Por último, ante la noticia que saltó en la presente semana sobre la posible oferta china para comprar la entidad, el mandatario de Villaverde negó la mayor. "Absolutamente incierto. El director general de negocio estuvo en China pero con un tema de búsqueda de patrocinios. Decir otra cosa es decir tonterías. Las acciones mías y de José Miguel son para nuestros hijos y espero que mis hijos las pasen a sus nietos", culminaba el presidente del Real Betis.
Lleva en parte razon Verdiblanco, pero es incuestionable que JAMÁS, habrá proyecto si a éste no se le da continuidad. El Betis ARRUINADO y en las MANOS que nos dejó Lopera precisa cierta estabilidad y eso se consigue con dar confianza a un proyecto. Existen muchos personajes que se dicen beticos y que estan al servicio de intereses espúreos.
Cierto es que no es de recibo cambiar todo año trás año, si en lo deportivo la cosa no marcha,pero no es menos cierto que si la pelotita no entra y no se cumplen objetivos algo hay que cambiar. Señor haro,el bético como cualquier aficionado es apasionado de su equipo y le gusta verse identificado en él,y lo que vivimos en granada fué bochornoso,no por ganar en málaga se debe de olvidar lo vivido,fué una lección de humildad y de ganas por parte del equipo nazarí,así que a ponerse las pilas y hacer un equipo a la altura de esta maltratada afición. Forza betis!!!