La 'cláusula del miedo' altera el once del Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sanabria toma aire
-
José Carlos, única baja en el regreso al trabajo
-
Víctor mata varios pájaros de un tiro
El triunfo del Betis en La Rosaleda ha hecho olvidar algunos fantasmas y evitar serios problemas tras una mala racha de resultados, pero también le ha valido a Víctor Sánchez para comprobar que hay jugadores que aún pueden decir bastante esta temporada. Un habitual en el once desde su llegada a Heliópolis es Rubén Pardo, que jugó en Málaga por su obligada ausencia ante la Real Sociedad.
La denominada 'cláusula del miedo' no permitirá al centrocampista riojano jugar ante su exequipo, del que está cedido en el Betis. Rubén Pardo ha liderado el centro del campo verdiblanco en los últimos partidos y hace muy buenas migas deportivas con Dani Ceballos, con el que se entiende casi a la perfección.
Ante esta tesitura Víctor ya está buscando a un recambio de garantías y hay varias opciones. Una de ellas es Darko Brasanac, que cuajó un buen partido en La Rosaleda aunque en una posición más escorada e incluso Petros podría volver a jugar por delante de la defensa, como ha hecho un varias ocasiones esta temporada.
Aún así, el técnico del Betis medita hacer varios cambios en el once y recuperar el equipo titular habitual de las últimas jornadas. Piccini, ausente en Málaga, Petros, Durmisi, Ceballos y Rubén Castro son los que tienen más papeletas para jugar este viernes en el Benito Villamarín.