Sanabria toma aire
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
LaLiga denuncia al Betis por ofensas al Sevilla
-
Rubén Castro es "indiscutible" para Víctor
-
La fidelidad del beticismo tiene premio en La Rosaleda
Tonny Sanabria es uno de los futbolistas que se está contagiando de la mala temporada del Betis. El paraguayo fue la gran apuesta del verano por parte de Miguel Torrecilla y hasta la fecha ha rendido muy poco. Con el gol de la victoria ante el Málaga, el ariete suma tres tantos con la camiseta verdiblanca.
Contra los boquerones, el punta del Betis vio portería once jornadas después. Su único gol en Liga hasta el pasado martes lo anotó ante el Celta en el empate a tres en el Villamarín. En el camino del delantero en el Betis, las lesiones también le han jugado una mala pasada. Sanabria tuvo que ponerse a punto en agosto recién fichado Poco después cuando empezaba a jugar, el paraguayo se lesionó y no reapareció hasta la jornada nueve para medirse al Osasuna.
Tras ello, el pasado 8 de enero, Tonny Sanabria volvió a sufrir un contratiempo al lesionarse en el choque ante el Leganés. Sin embargo, junto a su mala fortuna por las lesiones, su rendimiento cuando ha jugado no ha sido el esperado. El gol contra el Málaga le da vida a un delantero que necesita sumar en la faceta goleadora que ya aporta el Rubén Castro. En la Rosaleda, Sanabria tomó el relevo del canario y metió la ocasión que tuvo, algo que no es poco. Ahora, Víctor debe aprovechar que el paraguayo habrá ganado confianza con el tanto para que crezcan él y el equipo.