Joaquín: "No sé dónde está Zozulya"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A Celso Borges aún le duele la mandíbula
-
La espina clavada de Joaquín
-
Adán: "Nos cansamos de dar excusas a los béticos"
Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, es uno de los pesos pesados del vestuario bético. El extremo diestro gaditano lamenta la situación que está viviendo su compañero Roman Zozulya. El ucraniano está buscando un nuevo destino para seguir entrenando y jugando tras su desvinculación del Rayo Vallecano.
"No sé ni dónde está. No está entrenando con nosotros y no sé si se ha vuelto a casa. Es una pena que pasen estas cosas y más cuando no son verdad. Entiendo la filosofía del club y de su afición pero es que el chaval no ha hecho nada que sea condenable o que sea verdad. Él mismo nos lo comentó a nosotros y por eso nosotros salimos en su defensa. Era un compañero más y estábamos viendo que era injusto lo que le estaba pasando. Ya te digo que no lo está pasando nada bien, especialmente por su familia", espetaba el futbolista en El Larguero de la Cadena SER.
Por último, Joaquín explicó cómo vivió la remontada del Barcelona ante el PSG. El gaditano conoce muy bien a Unai Emery de su etapa como técnico del Valencia. "Veníamos viajando de vuelta de la Coruña y no lo pude ver. Nosotros lo dejamos 3-1 con el gol de Cavani. Al aterrizar en Sevilla, nos contaron que quedaron 6-1 y dije: 'Imposible... ¡La madre que los parió!' Unai Emery tiene que estar subiéndose por las paredes. Es un enfermo del fútbol y estará jodido. El Barcelona lleva ya muchos años marcando una época pero lo de ayer ya fue algo histórico. Y más contra un equipo como el PSG y lo que demostró en la ida", concluía Joaquín.