La espina clavada de Joaquín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Adán: "Todo lo que sea sumar será buenísimo"
-
Joaquín, la suplencia de Rubén Castro y la visita al Real Madrid
-
El aviso de Joaquín: "Al final no tuvimos el balón"
Joaquín Sánchez es uno de los jugadores que siempre ha sido referencia en el Real Betis. Antes de salir del conjunto verdiblanco con destino Valencia, el gaditano contó con ofertas de varios clubes, la más importante la del Chelsea de Mourinhno. Sin embargo, la espina clavada que tiene el del Puerto es la de no haber jugado en el Real Madrid.
"Te pasa por la cabeza. Haber podido jugar en el Real Madrid es una espina que se me quedó clavada. El día que me retire quizá sea una de las cosas que recuerde con más tristeza de mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones siempre sueñas con algo, pero cuando tienes la posibilidad te quedas más triste, pero yo he sido feliz y eso ha hecho que no me acuerde mucho", comentaba Joaquín en El Larguero de la Cadena Ser.
En cuanto al irregular rendimiento del equipo en La Liga y ver al Sevilla desde la lejanía en la tabla, el ex del Valencia espera poder cambiar la dinámica. "Tenemos que tener en mente que el equipo va a más. El equipo compite y entrena bien. En el momento en el que tengamos un poquito de suerte vamos a arrancar y no tengo ninguna duda de que vamos a terminar en una zona tranquila. A los béticos no les gusta que el Sevilla esté por encima. Llevamos dos años que se arranca bien pero que no tenemos esa regularidad para seguir creciendo. Si se hacen las cosas bien vamos a estar en una zona cómoda", señalaba el del Puerto de Santa María.
Así las cosas, el gaditano está convencido de que el equipo tiene opciones de sacar algo positivo del estadio Santiago Bernabéu. "No es mejor quedarse atrás ni salir a buscarles. Hay que ser valiente pero pensando en sacar algo positivo. Es el Real Madrid, pero al ser tan agresivo, defensivamente hay jugadores a los que les cuesta un poco más. No podemos salir a lo loco porque hacen daño con facilidad", espetaba el futbolista del Betis.