Rubén Castro: un estadio tabú para romper la sequía
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis tiene la posibilidad de callar muchas bocas y romper muchas estadísticas este domingo en su visita al Santiago Bernabéu, un estadio de donde históricamente se ha vuelto de vacío y que sigue siendo tabú para un jugador. De hecho, a Rubén Castro se le sigue resistiendo marcar un gol al Real Madrid como visitante. Otro reto más para el canario.
Rubén, que salvo sorpresa será titular, ha jugado cinco veces en el feudo madridista como futbolista de Primera División y sus números son desalentadores: cinco derrotas y cero goles. De ellos, tres partidos fueron ya con el Betis, que también acumula varios años sin rascar algún punto del Santiago Bernabéu.
Además se une que el delantero verdiblanco lleva desde el 8 de enero sin ver puerta, concretamente en el primer partido del 2017 ante el Leganés, curiosamente también la última victoria del Betis en el Benito Villamarín. Rubén sigue a siete goles de igualar el registro de Poli Rincón como máximo anotador del Betis en la máxima categoría y su objetivo es intentar superar esa cifra esta misma temporada.
Pero para ello tienen que cambiar muchas cosas. Primero, jugar más que antes, no tener descanso. Segundo, que el equipo cree más fútbol y haya más ocasiones claras de gol. Y tercero, perder la ansiedad por hacer gol. Este domingo tiene Rubén una buena oportunidad para matar varios pájaros de un tiro.
vamos ruben el domingo hat trick!!!