Erik Palmer-Brown, vinculado con el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
En Inglaterra ven a Jozabed... en el Celta
-
El Betis y Estados Unidos, una unión posible
-
El no de Gonzalo Rodríguez al Betis
El mes de junio se encamina hacia su recta final y el Real Betis continúa peinando el mercado en busca de refuerzos. Pocos son los movimientos que se están produciendo en los diferentes equipos de Primera División. El conjunto verdiblanco se hizo con la propiedad de Sergio León a cambio de 3,5 millones de euros procedente de Osasuna. Para Serra Ferrer, una de las demarcaciones claves a reforzar es la defensa. Con la prioridad de inyectar en el vestuario jugadores que conozcan la Liga, la dirección deportiva bética no pierde de vista el extranjero y tendría en su base de dato a un joven central norteamericano de 20 años, Erik Palmer-Brown.
Central diestro de 1,86 metros de estatura, Erik Palmer-Brown destaca en el país americano. Propiedad del Sporting Kansas City esta recién concluido curso ha militado en calidad de cedido en el Swope Park Rangers, de la Segunda División. Pese a su juventud tuvo una experiencia en Europa al jugar en el filial del Porto FC. Es internacional sub 20 por Estados Unidos.
Al margen del interés del Betis, medios holandeses también lo sitúan en la agenda del PSV Eindhoven, el Ajax, el Manchester City y el Paris Saint-Germain. Una apuesta de futuro 'vigilada' por varios conjuntos del continente.