Un esfuerzo por Mandi

Quique Setién tiene serios problemas en la defensa para el partido ante el Girona. La lesión de Feddal ya es un serio contratiempo y se le añade la más que probable sanción a Aïssa Mandi, que fue expulsado en Ipurúa. El Betis confía en que sus alegaciones surtan efecto y el argelino pueda estar disponible para el próximo partido.
Este miércoles es cuando el Comité de Competición anunciará las sanciones de la jornada 12 y en Heliópolis estarán muy pendientes de la notificación. Si no hay una noticia positiva, la idea del club es acudir al Comité de Apelación, aunque Setién ya prepara las alternativas a la baja de Mandi.
Con Jordi Amat sano, pero con muchos errores, el técnico del Betis tiene la opción de recolocar a Tosca, habitual en el eje de la zaga la pasada temporada pero que en la actual sólo ha jugado como lateral izquierdo. También ha probado a Junior, que ante el Écija en el amistoso cumplió bastante bien en esa posición. E incluso retrasar a Javi García, con amplia experiencia como central.