Los pasos de Guardado para el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Betis pierde a Guardado entre tres y cuatro semanas
-
Guardado: "Trataremos por el míster y por el Betis de ganar muchos partidos"
-
Guardado: objetivo derbi
Andrés Guardado tiene en mente el derbi que el Betis que disputará ante el Sevilla el próximo 6 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El mexicano va dando pasos en la recuperación con vistas a estar listo para esa cita, después de que sufriera una rotura de fibras contra el Atlético de Madrid.
El centrocampista, uno de los jugadores referencia en los esquemas de Quique Setién, evoluciona favorablemente de la lesión e incluso este martes saltaba al césped para tocar balón. Aún no está para jugar, ni siquiera para entrenarse con el grupo pero Guardado va cumpliendo plazos para estar frente al Sevilla.
Guardado se lesionaba frente al Atlético de Madrid el pasado 10 de diciembre. Una acción en ese partido le provocaba una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho, que el Betis valoraba con un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.
El plazo para la recuperación del mexicano le colocaba como duda para estar disponible para el derbi. Sin embargo, las sensaciones de Guardado son positivas, aunque habrá que esperar a los próximos días para conocer exactamente la evolución de uno de los capitanes de este Betis.