La euforia del Real Madrid, analizada por Setién
-
Setién valora el posible regreso de Ceballos al Villamarín
-
El mensaje de Setién a los canteranos
-
Setién no le cierra la puerta de salida a Rubén
El Real Betis recibe este domingo a un Real Madrid que llega con la moral reforzada tras sus dos últimos triunfos frente al PSG y la Real Sociedad. Una euforia que no teme Quique Setién, ya que considera que ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Eso sí, reconoce que el equipo blanco no está al nivel que mostró al inicio de la temporada.
"No está al nivel de la pretemporada, ese punto de lucidez no lo ha conseguido. Ese resultado le dará confianza. Siempre espero al mejor rival", ha indicado el entrenador cántabro, que elogió al Madrid antes de visitar el Bernabéu, antes de seguir analizado la victoria de los de Zidane ante el cuadro parisino:
"Sois mucho de lo último que pasa, no tenía dudas de que el Madrid iba a hacer un gran partido contra el PSG. En otros partidos ha tenido momentos buenos, sí que es verdad que el resultado dice todo. Atrás ha generado ciertas debilidades contra el PSG y si hubieras acertado… Unas veces acierta uno y otras, otro".
"Todos tienen su momento, de máxima lucidez y otros en los que todo te sale mal. En pretemporada tuvo una etapa en los que era un espectáculo, a mí encantó ese Real Madrid. La racha que han tenido mala se ha alargado y sus rivales les han cogido ventaja. Ni eran tan buenos antes ni ahora decir que son tan malos. Pero ahora parece que son muy buenos todos", ha añadido al respecto Setién.
Setién ha comentado también que, ante los madridistas, sus jugadores deberán "hacer muy bien todo lo que intenten" porque "estos rivales, cuando dejas espacio, te hacen mucho daño", por eso su idea es "tener el balón presionado arriba", circunstancia en la que "no generan demasiados problema".
"Adelantamos la defensa sabiendo que vamos apretar y a robar en su campo. Si no coordinamos, es posible que te hagan daño. La otra alternativa es encerrarte atrás y eso nos gusta poco", añadió el técnico cántabro, quien, en cualquier caso, cree que "el Madrid tuvo debilidades contra el PSG" pese a su triunfo.