A la espera con Adán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este miércoles por la mañana, Antonio Adán ha estado en las oficinas del Benito Villamarín acompañado de sus representantes y ha mantenido una reunión junto a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, y varios miembros de la secretaría técnica, para valorar su futuro en el Betis, con el que termina contrato en 2019.
Lo que ha ocurrido no ha sido más que una primera toma de contacto en la que ambas partes han comentado cuáles son sus impresiones próximas, aunque pase lo que pase, la posible renovación del madrileño no va a ser una decisión que se tome a corto plazo ni a la ligera y aún falta ver cómo termina la temporada el equipo de Quique Setién.
La idea de Adán sigue siendo la que ha transmitido desde que llegó, que no es otra que la de defender la elástica verdiblanca todo el tiempo que sea posible.
La portería del Betis tiene muchos frentes abiertos. Dani Giménez acaba su vinculación con la entidad este verano y están buceando en el mercado en busca de otro cancerbero, ya que sólo quedará disponible Adán más los del Betis Deportivo.
Uno de los porteros con los que están tratando es con Pau López, que se encuentra libre tras no haber renovado con el Espanyol el contrato que los unía hasta el 30 de junio de 2018.