Las intenciones de Narváez para el próximo curso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La planificación de Setién para la temporada 2017-18
-
La charla de Setién con Narváez
-
Las condiciones de la cesión de Narváez
Pese a estar inmerso en uno de los tramos finales más exigentes de los últimos años, la secretaría técnica del Real Betis ya mantiene su mirada fijada en la próxima temporada. Un año en el que el equipo debe dar un salto más de nivel, merced a las previsibles tres competiciones que podría jugar la entidad. Más allá de los refuerzos que lleguen, buena parte de la base de la plantilla la compondrá la savia nueva de la cantera, que tantas alegrías ha dado hasta la fecha.
El conjunto verdiblanco ha demostrado que las cesiones pueden ser buenos destinos de fogueo para los más jóvenes, en busca de consolidar una madurez que no pueden conseguir en Heliópolis. Ahí es donde entra la opción de Juanjo Narváez, que se encuentra cedido en el Córdoba. El cafetero está rayando un nivel sobresaliente desde su salida en el mercado de invierno y es uno de los principales culpables de la resurrección del conjunto califal. Una valía que ha despertado el nivel de algunos equipos de nivel, que llaman a las puertas de un hombre llamado a ser importante en el futuro.
Sin embargo las intenciones del futbolista distan mucho de buscar acomodo fuera, pues su destino está en el Benito Villamarín. Según ha podido saber ElDesmarque, el cafetero tiene claras sus prioridades y así lo desvelan para este medio. El objetivo a corto plazo del jugador es salvar al Córdoba y luego seguir pensando en el verde y el blanco... del Betis, pues quiere culminar, al menos, los tres años que le restan a su contrato en Heliópolis.
El mediocentro es un perfil de jugador que gusta y mucho a Quique Setién y el propio técnico cántabro ha revelado en incontables ocasiones su predilección por él, a pesar de verse obligado a marcharse para no cortar su progresión. Tres goles y una única derrota en los últimos siete partidos son los números que avalan la reivindicación que ha devuelto casi el oxígeno al Córdoba y que espera repetir botín en un Betis en el que está llamado a hacer muchas cosas importantes.