Guardado y el derbi: "Ganar sería la cereza del pastel"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Andrés Guardado mira al partido ante el Málaga pero en el tramo final de la temporada hay un choque muy especial. El derbi en el Benito Villamarín ya está presente en los jugadores del Betis: "Ganar el derbi de vuelta sería la cereza del pastel, pero hay que ir paso a paso. Siempre desde la humildad, el trabajo y no olvidarnos cómo llegamos aquí".
El mexicano, en una cena benéfica de su Fundación, quiere tener los pies en el suelo: "Sin dar mucha bola a lo que se dice. La intención es no perder ni un partido más hasta final de temporada y obviamente sabemos que tenemos un derbi que va a dar mucho de qué hablar".
Guardado tiene el derbi en la cabeza desde hace mucho tiempo: "El primer día que llegas al Betis te dicen y te hacen ver la realidad que hay. Obviamente que se termine la temporada y ellos estén por detrás de nosotros es un extra para la afición y para nosotros, es la sal y la pimienta del fútbol. Esa rivalidad que siempre con respeto y deportividad hay que disfrutarla".
Sobre Fabián, Guardado también indica el camino al palaciego como han hecho otros compañeros: "Tiene talento para jugar en cualquier equipo, él se tiene que convencer y dar el paso para mostrar ese talento, pero de momento hay que tratarlo e intentar que se quede con nosotros el mayor tiempo posible. Tiene un talento increíble y este año se está consolidando en todos los sentidos. Está madurando muchísimo".