El nuevo reto de Setién
-
Guardado da el primer paso
-
Caparrós: "Hubiera preferido que Serra se quedara en Mallorca"
-
El otro gran salto del Betis por ir a Europa
Quique Setién cuenta las horas para el partido ante el Málaga en su ilusión por llevar al Betis a Europa. Después de una excelente racha de juego y resultados, el entrenador del Betis no se para y quiere más. Ya tiene un nuevo reto por delante: "Me gustaría ganar los cuatro partidos que nos quedan. No vamos a renunciar a hacerlo. Vamos a poner nuestra capacidad para lograr los 12 puntos.
El entrenador cántabro reconoce el buen momento de su equipo, pero pide más: "La realidad es que nunca hay que renunciar a ganar. Hemos legado una situación muy buena en la que vamos a depender de nosotros mismos para conseguir este objetivo. Esto no es fácil a estas alturas de campeonato. El equipo está bien. Estamos muy ilusionados y concienciados de que mañana es un partido muy importante. Siempre será mejor quedar quinto que sexto o séptimo. Afrontas el partido con mucha seriedad. Inculcar a los jugadores de la importancia de este partido. A pesar de las circunstancias del Málaga, un equipo a descendidos espero que no contemplemos. La realidad es que puede ser un partido muy complicado, como ante la Real, y esto nos puede pasar, pero no será porque no estamos advertidos. Es clave estos tres puntos".
Setién habla de la preparación anímica de la plantilla: "Quizá a principio de semana nos ha costado un poco mas. Después de un partido tan bueno como el que hicimos en el Wanda el equipo es verdad que los jugadores tienden a descansar. Pero ahora el final de semana ha sido extraordinario, el entrenamiento de hoy ha sido muy bueno. Somos perfectamente conscientes de lo que nos estamos jugando. Es difícil que el Málaga nos puede ganar por relajación, sí porque puede estar inspirados, pero en ningún caso será porque afrontemos el partido no va a ser fácil".