Setién, el adiós de Montella y el fichaje de Caparrós
Aún faltan unas jornadas para que llegue el derbi de la segunda vuelta y en el Betis están tranquilos. Incluso da igual el cambio de entrenador. El adiós de Vincenzo Montella y el fichaje de Joaquín Caparrós no preocupa a Quique Setién, que siempre ha respondido con calma a las referencias del italiano sobre el Betis y la clasificación.
"Lo he vivido como puede vivir otras circunstancias como en otros equipos. Las circunstancias conllevan a tomar otras decisiones. Siento siempre que destituyen a un compañero y esto a veces le da la oportunidad a otros. Caparrós es un buen entrenador, esto supondrá un estímulo como pasa en todos os equipos. Nos tendremos que fijar bien en estos partidos antes de jugar contra ellos", ha destacado Setién sobre el cambio en el banquillo del Sevilla.
Y sobre el derbi, el técnico del Betis es claro: "Yo no contemplo aún… Tenemos otro parido por delante como el de Bilbao. Nuestra lucha ahora es conseguir la quinta plaza, cuando llegue el partido dentro de dos semanas del Sevilla ya hablaremos de él. No lo tengo en consideración ese partido. Veré los partidos que juegue el Sevilla a ver cómo plantean ahora la forma de jugar, el dibujo… Es lo único que me preocupa, lo demás nada".