Competencia para Adrián en el West Ham
Adrián San Miguel sigue siendo candidato a la portería del Betis, que vivirá este verano una transformación. El futuro del meta sevillano está en el aire pese al año de contrato que aún le resta con el West Ham. Los ingleses, además, ha confirmado este martes el fichaje del portero polaco Lukasz Fabianski.
El portero ya vivió la pasada campaña un año duro por la competencia con Joe Hart, que estuvo en el West Ham cedido procedente del Manchester City. Adrián, pendiente de una conversación con Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del equipo londinense, no quiere volver a vivir una temporada en la que su papel sea secundario.
El West Ham anunció el fichaje de Lukasz Fabianski por 7 millones de libras (8 millones), procedente del Swansea City. Fabianski, de 33 años, disputó 38 partidos con los galeses la temporada pasada, recibiendo 56 goles y no pudiendo evitar el descenso a la Championship consumado en la última jornada.
El polaco, inmerso en estos momentos en la disputa del Mundial de Rusia.
Adrián ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría regresar al Betis, la que considera su casa y de la que salió hace cinco temporadas. Una opción que baraja el club heliopolitano que cuenta en estos momentos con Antonio Adán, que todo apunta a que saldrá del club, y Pau López, pese a no ser oficial, vestirá de verdiblanco el próximo curso.
El exbético no es el único candidato a la portería. El macedonio Stole Dimitrievski, del Nástic, y Aitor Fernández, del Numancia, también aparecen en la órbita del cuadro bético.