El centro del campo del Betis va a ser una de las posiciones que tendrán varias caras nuevas este año, aunque de momento Lorenzo Serra Ferrer no ha cerrado los fichajes. Sin contar a Canales, que aún no es oficial y es un jugador más de banda, el vicepresidente deportivo del Betis maneja varios nombres, como el de Jeremie Boga.
Según apuntan varios medios ingleses, el club verdiblanco sería uno de los equipos interesados en el futbolista del Chelsea, que esta temporada ha estado cedido en el Birmingham.
Boga, pretendido también por el Celta, Sassuolo y Lille, tiene experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Granada hace dos temporadas. Un futbolista de proyección y que en el Chelsea no tiene hueco, al menos de momento.
Pero Boga no es el principal candidato para el centro del campo del Betis. A expensas de la salida de Fabián al Nápoles, por el que el Betis ingresará 30 millones de euros de la cláusula de rescisión, Serra tiene claro que sus objetivos son Dendoncker y Héctor Herrera y que será el mercado quien aclare las operaciones.