En el fútbol, hasta que no hay una firma, ninguna operación se da por cerrada, pero salvo un giro radical el fichaje de William Carvalho por el Betis será oficial en las próximas horas. Una última reunión en Portugal, como adelantó ElDesmarque, ha sido definitiva para convencer al futbolista y también al Sporting Club.
Según avanza Record, William Carvalho ya habría dado el sí al Betis, a falta del habitual reconocimiento médico y el Sporting sabría ya que el jugador se marchará a Heliópolis este verano.
El Betis, después de una tensa espera, ha podido convencer al futbolista, que estaba esperando una intentona final del Mónaco, donde está su amigo Leonardo Jardim, para obtener una mejor oferta económica y también deportiva.
William Carvalho, a falta de la oficialidad, se convertirá así en el segundo fichaje más importante de la historia del Betis después de la de Denilson y una pieza muy importante en el proyecto 2.0 de Quique Setién en Heliópolis. Firmará por cinco temporadas y una ficha de más de dos millones por cada una. Un fichaje de altura, con experiencia y caché para el nuevo EuroBetis.