William Carvalho es el hombre marcado en verde ahora mismo por la dirección deportiva del Betis y al que muchos esperan con los brazos abiertos en Heliópolis. Uno de ellos es Quique Setién, que sigue esperanzado de tener a sus órdenes al portugués.
El entrenador del Betis, en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, ha dejado claro cuál es su postura en este asunto, aunque sabe la dificultad de fichar a un futbolista de este nivel: "Es cierto que hay interés por este futbolista, de mucho nivel y nos va a venir muy bien. Estas cosas son como son, ellos son los que eligen. Pero hay otros equipos también y hay que esperar porque no se ha cerrado. Depende del jugador, tiene ofertas importantes y estamos tratando de convencerle de nuestra propuesta y de que venga para acá que se lo va a pasar muy bien".
Setién también se ha referido a la marcha de Fabián y Adán, dos jugadores muy importantes la pasada temporada: "A Fabián se le sustituye con otro parecido, a ver si podemos convencer a otro futbolista de las características de Fabián. Que no le podamos olvidar pero sí suplir con garantías. Ahora hay que pensar en otros jugadores y estoy convencido de que encontraremos algo que nos puede valer".
Sobre Adán, el técnico del Betis fue claro: "La realidad es que estos futbolistas que se han ido es que han dado un rendimiento y ya le conocemos. Los que vengan están por ver. Adán iba a rendir, como Fabián. Ahora Pau y Joel hay que verles y cómo se adaptan a nuestra propuesta".