Mandi, la comida y los piropos de Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si hay un futbolista en el Betis que llame la atención de Quique Setién es Aïssa Mandi. El técnico no se cansa de elogiar al central que a su vez devuelve los piropos al cántabro en una entrevista en Betis TV.
"Para estar bien en el campo debo tener la confianza del entrenador, la tuve y por eso hice una buena temporada. Me gustaría seguir aquí. No creo que sea un ejemplo, soy yo mismo e intento hacer las cosas que me gustan. También estoy orgulloso de que el míster hable así de mí", ha destacado Mandi.
El argelino es un amante del fútbol pero sobre todo es un perfeccionista: "Cuando vamos en el avión me gusta ver los partidos de los rivales, para ver a los delanteros. Se pueden aprender muchas cosas. Y después de los partidos pido el vídeo para ver lo que he hecho bien y mal. Tengo mucha exigencia conmigo mismo".
Mandi también ha detallado al importancia de la comida en su vida deportiva: "Para no lesionarme, me gusta comer lo que hay que comer, para estar bien físicamente. Intento preguntar lo que tengo que comer, antes no lo hacía, pero es importante para el futbolista".
Y no se pone objetivos a corto plazo, aunque sí uno importante a nivel personal: "No tener remordimientos, dar todo todos los días, para estar bien en mi conciencia. No tengo un objetivo de ganar cualquier cosa, pero sí estar bien en mi cabeza cuando me vaya del Betis".