La magia de Boudebouz se pone a punto
Ryad Boudebouz está siendo uno de los futbolistas más destacados del Betis durante la pretemporada. La calidad del franco-argelino está apareciendo con una gran regularidad durante los compromisos veraniegos y se ha convertido en uno de los pilares del cuadro de Setién. Una pretemporada muy distinta a la que vivió hace un año.
El 10 bético vivirá su segunda temporada en el club y la prepara a conciencia y libre de las lesiones que le condicionaron el curso pasado. Eso y su mayor adaptación al equipo y a la ciudad invitan a pensar a que Boudebouz puede explotar definitivamente y, sobre todo, lograr la regularidad deseada. La calidad está por descontado.
El verano pasado tuvo problemas de rodillas que le hicieron que no pudiera entrar desde el principio en los onces del Betis. Sin embargo, en la segunda vuelta sí logró una mayor continuidad y pasó a ser uno de los habituales de Setién. Este temporada el mago bético quiere ser una de las referencias y, a tenor de su pretemporada, llegará en un gran momento.
El franco-argelino ha dejado calidad, presencia en ataque y goles. Hasta cinco tantos ha marcado Boudebouz este verano en los partidos amistosos. Una cifra que le coloca como el máximo goleador del Betis durante la pretemporada.
Hombre la verdad ke mago es banega, es el. Mago banega para ke vengan ahora diciendo eso del. Moro este ke no a empatado con nadie .