Los primeros destellos del once titular
Quique Setién presentó ante el Frosinone un once que debe parecerse mucho al Real Betis que se verá en la temporada que recién comienza, en el que fue el penúltimo encuentro antes del inicio liguero el próximo viernes 17 ante el Levante.
Un once que debe parecerse mucho al que pondrá el técnico cántabro en el estreno oficial de la próxima semana, ya que los once pueden presuponerse perfectamente como titulares de cara al próximo curso. No obstante hay que contar con las bajas de Pau López, Joaquín y Tello, estos dos últimos se han quedado en la capital hispalense para recuperarse de sus lesiones.
Si bien es cierto que hubo que espera hasta la segunda mitad para vislumbrar los primeros minutos de Sidnei Rechel con la elástica de las trece barras, en su primera concentración con el conjunto verdiblanco tras Montecastillo, el central parte con desventaja respecto a sus competidores y a priori deberá ganarse el puesto cuando no puedan jugar los tres previsibles titulares.
El XI completo lo firmaron: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William, Guardado, Inui, Canales, Loren.
Entre los que también se presuponen con un rol importante de cara al próximo curso, no están Boudebouz, Javi García, Sergio León o Tonny Sanabria, que se reivindicaron y de qué manera este jueves, sobre todo estos dos últimos, con dos dianas que refrendan el poderío ofensivo de este Betis. Un bendito problema para Setién. El que no podrá hacerlo es Víctor Camarasa, que ha oficializado este jueves su cesión al Brighton.