El Levante ya está olvidado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis se mide este sábado al Deportivo Alavés, un partido del que los pupilos de Setién esperan sacar los primeros tres puntos de la temporada, tras un inicio inesperado de campaña.
Tras la derrota contra el Levante en la que se esperaba una gran versión del equipo, los verdiblancos se encontraron con una bofetada y varios detalles que el equipo transmitió, que no gustaron mucho. La principal, la falta de profundidad y rapidez arriba.
No obstante, el equipo de Setién tiene argumentos de sobra para sacar los tres puntos en Mendizorroza. Para ello, es muy probable que el técnico cántabro cambie de esquema y vuelva a jugar con defensa de cuatro. Barragán volverá al once titular y Feddal saldría del mismo, para que la zaga la conformaran el sevillano, Mandi, Bartra y Junior.
En la medular, William Carvalho debe estar asistido por Guardado, Canales, e Inui. El japonés será la novedad y está por ver si consigue meterle brío arriba al ataque del Betis. Su aparición en la segunda mitad frente al Levante fue una buena noticia.
La novedad puede llegar en la delantera. Después de la ausencia de Sergio León de la convocatoria por una semana complicada para el cordobés, Tello ha vuelto a una lista y puede que arranque desde el inicio. El catalán tiene velocidad, precisamente lo que le faltó el otro día al equipo de Setién, y no hay que descartar que parta desde el inicio junto a Loren, hasta la fecha el delantero titular del Betis. Joaquín y Javi García siguen lesionados.
Además del vértigo que debe recuperar el equipo de Setién, el Betis debe demostrar solvencia ante un equipo teóricamente inferior. En fútbol hay que pensar en el presente, pero es inevitable mirar de reojo al derbi de la próxima semana. Llegar tras el primer triunfo, y sobre todo recuperando las sensaciones, es la mejor de las curas para sanar el tropiezo de la primera jornada.
Yo no puedo olvidar los espantosos ridiculos (Fabián, Levante...) con los que hemos empezado Espero que el tal Fabián nunca pretenda volver. El que abandona su casa deliberada y traidoramente no debe ser nunca readmitido